Monday, February 05, 2007

Indefiniciones fundamentales

Allá por el ´95 o ´96 escribía con mi amigo Lukas una de las primeras ezines de Internet en Argentina, movido por esa cosa ecléctica que siempre me animó, esa vaguedad entre la tecnología y la cultura. Era una serie de 40 entradas llamada Pitagóricas, arrumbada ahora en el ese lecho de putrefacción electrónica que es la vieja Internet de los Lycos, Tripods y etc.

Todo esto empezaba con algunas Indefiniciones Fundamentales, y me gustaría repetir ese estilo para el blog que comienza. Recitemos como un mantra:

Qué le gana a qué? El fondo viene antes que la forma. "Chances are that this whole crap will improve with time." Habrá algún balance entre lo personal y lo profesional. Habrá algún escrito de esos que merecen más de un raid de formatos, y que no ven la luz.

No espero comments. Acaso un millón de botellas lanzadas al mar son náufragos que esperan algún rescate?. Por lo tanto, tampoco habrá esfuerzos por filtrar. Tampoco habrá avisos o promoción. "Que tu mano izquierda no sepa lo que hace la mano derecha". Ah, qué bíblico, y el mouse en qué mano estaba.

Seguirían los etcéteras, pero hasta aquí vamos. Let it be, then.
Y gracias a Paula por el empujón.

3 comments:

paula said...

es esto un lanzamiento formal? podemos descorchar la champagne?

Daniel said...

Estoy más en la etapa caipirinha (volviendo de Brasil) pero se puede...

SC said...

hay que romper una botella de cachaça en el casco del blog, pué